foto bombillas

 

Bienvenidos

I.Eléctricas Massot S.L., nació en 1964. Desde sus inicios, la empresa ha experimentado un importante desarrollo, siempre basado en el compromiso por la calidad y en el esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el máximo compromiso y servicio en todos aquellos proyectos que realiza.

Para ello, la empresa cuenta con una amplia plantilla de técnicos y operarios constantemente en formación, a fin de poder estar a la altura de la demanda de las últimas tecnologías y en materia de bienestar y confort..

Nuestra forma de ser

Comprometidos con la excelencia, I.Eléctricas Massot S.L. es una empresa autorizada or el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones, instalaciones en media y baja tensión, telecomunicaciones, redes estructuradas de datos, prevención y extinción de incendios, climatización, domótica tanto en industria como en vivienda.
Desde los inicios cuando el boom turístico aterrizó en nuestras islas, tuvimos claro que para poder mantenernos en este sector tan competitivo debíamos de ofrecer un trabajo perfecto, estar siempre al día de las nuevas tecnologías que iban apareciendo y sobre todo buscar la satisfacción de nuestros clientes.
Nuestras instalaciones o cualquier otro tipo de proyecto que realizamos, es supervisado y garantizado consiguiendo así una satisfacción total por parte de nuestros clientes.
Sea cual sea el proyecto a desarrollar, en I.Eléctricas Massot S.L. utilizamos los mejores productos, mecanismos y marcas existentes en el mercado. Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Nuestros clientes